Páginas

lunes, 3 de enero de 2011

esme culen

Esme nació en 1895. Vivió en las afueras de Columbus, Ohio. Conoció al Dr. Carlisle Cullen por primera vez a los 16 años, cuando se rompió una pierna trepando un árbol. Él enseguida se mudó, pero Esme nunca olvidó la experiencia. Mientras, ella inicialmente, quería mudarse al Oeste para ser maestra, sus padres la presionaron a quedarse y casarse. A la edad de 22 años se casa con Charles Evenson con la esperanza de contentar a sus padres y ser feliz, pero luego se da cuenta de que es un hombre abusador. Charles abusaba de Esme detrás de las puertas de los dormitorios, pero Esme mantuvo la boca cerrada. Para deseo de Esme, su esposo fue a la primer Guerra Mundial.
En la vida humana de Esme, estuvo casada con Charles Evenson. Los padres de Esme la forzaron a casarse con él porque era un amigo de la familia y tenía buenos prospectos. Esme le era indiferente a Charles, pero se casó con él para contentar a sus padres en 1917. De inmediato se arrepintió de su decisión, pues Charles era muy violento y abusivo con ella. Luego fue enviado a la guerra y Esme se libró de él pero al volver fue horrible. En 1920, Esme se escapó de él, después de enterarse de que estaba embaraza de un hijo.
Esme conoció por primera vez a Carlisle a la edad de 16 años luego de romperse la pierna trepando un árbol. Diez años después, fue pura coincidencia haberse mudado muy cerca de la ciudad en la que Carlisle trabajaba. Se había escondido de su esposo, con la esperanza de empezar una nueva vida con su hijo. Esme se suicida y muere, aunque su corazón seguía latiendo; entonces Carlisle la convierte y Esme se une a la familia vampiríca. El habia recordado a la joven hermosa y divertida que habia atendido. Esme nunca lamentó convertirse en vampiro, pues podía pasar la eternidad con el hombre de sus sueños.
  • Figura maternal de la familia Cullen.
  • Quiere a Bella sin conocerla por hacer feliz a Edward.
  • A Jacob le recuerda a su madre.
  • Carlisle le regalo una isla en uno de sus aniversarios, llamada Isla Esme. 
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario