-LINPIA:
el aspecto indudablemente debe se aseada las manos .la ropa... deve ser pulcra y cuidadosa en su aspecto personal
_EDUCADA
y esto si que fundamentalsobretodo para aquellos que necesiten una niñera que cubra un horarioamplio. Pensar que los niños pueden facilmente adoptar modales y exprexiones de sus cuidadores.
_ALEGRE:
dicen que la alegria se contagia ,es necesario buscar canguro que la derroche y los peques lo agradeceran.
Con esto no quiero decir que sea payasa o se pase riendo a carcajadalinpia,sino siemplemente que sea una persona optimista.
PACIENTE :
Que os voy a decir ...para estar con pequños se necesitan grandes dosis de paciencia,ya sean tranquilos o movidos son niños al fin y al cabo y como tales se ingenieran mil y una travesuras , y en fin , so es bueno , un chiquillo que nunca hace nada y esta quieto... no es lo corriente . Asi que dejarles difrutar y armaros de paciencia.
DISCRETA:
aquellas que trabajen de internas en una casa se enteran de cosas privadas, que son personales y alos implicados les molestara que salieran a la luz.
EMPATIA :
Una buena canguro debe tener empatia con los niños.
Asimismo es muy importante que conecte con ellos .Ambos se han de sentir interrelacionando entre si.!cuestion de "feeling"!
Planes Familiares:
Cobrará usted por llevar al niño a la escuela? ¿Cuándo? ¿Esto cambiará en algo su trabajo? ¿Cómo? ¿Planean tener más niños? El trabajo de la niñera no es un trabajo permanente, pues los niños crecen y ya no necesitan de ella. Usted necesita toda esta información para que la decisión que tome, sea una decisión informada. Edad de la Niñera
Para poder cuidar de sus niños, la niñera debería tener entre 14 y 18 años de edad. Eso no quiere decir que usted debería descartar a alguien de 13 años, pero yo definitivamente tomaría en cuenta el nivel de madurez de una persona de 13 años a la hora de decidir si es apropiada o no. Dependerá del adolescente.
Asegúrese de proporcionarle a su niñera una lista de números de emergencia – todos los teléfonos en los que los padres pueden ser contactados, y además los números de miembros de familia o amigos de confianza por si acaso. Los padres deberían de revisar los procedimientos de emergencia con el adolescente. Si su niño está enfermo y está tomando medicinas, como antibióticos, entonces quizás no sea buena idea dejarlo al cuidado de un adolescente, porque la dosis puede ser algo complicado.
Como elegir una buena niñera
Una de las tareas más difíciles para una madre es la de elegir a la niñera que cuidará a nuestro tesoro más preciado. Esta decisión marca un punto de inflexión, en especial en aquéllas mujeres que trabajan jornada completa y deben sentirse seguras cuando cierran la puerta de su hogar.
Elegir una niñera idónea no es nada fácil aunque podéis analizar algunas cuestiones para comprobar que está realizando un buen trabajo. Antes que nada, hay que comprobar la reacción del bebé al verla, si se siente contento y contenido. Por lo general, en estos casos los pequeños le sonríen y muestran entusiasmo al verla. En el caso de los niños mayores, es común que hablen de las cosas que hicieron con ella si se sienten a gusto.
Es importante que la niñera trabaje en equipo con la mamá, encontrando buenas soluciones a los problemas cotidianos relacionados con el niño y demostrando iniciativa. También es bueno que te pida consejos y colabore contigo. Por otra parte, una buena niñera busca mantener el contacto contigo, ya sea por teléfono o mediante notas en las que informa sobre la vida diaria.
Por otra parte, es importante que se preocupe por llegar a tiempo y no faltar. Si lo hace, es importante que te avise con tiempo.
Podrás advertir el trabajo de la niñera en la evolución del niño. La incorporación de palabras, los avances físicos y el desarrollo general son pautas que te pueden marcar el buen trabajo de tu niñera.
Por último, si tu niñera cuida la higiene del niño y no se producen accidentes frecuentes es probable que puedas confiar en ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario