Páginas

lunes, 10 de enero de 2011

MI VIDA DESDE QUE NACI HASTA EL DIA QUE ME FUI DE MI CASA!!

yo naci el  4de agosto en el año 1990 tengo 3 hermanas la mayor marga, la segunda yo, la tercera mi hermano. mis padres jose y maria " que es el hija de mi hermana .
mis padre,mis hermanas y mi sobrina son lo mejor que tengo para mi.
claro tambien lo mejor que tengo por 1-es mi abuela y mi abuelo que en paz descance.
2-mis tios de parte de mi papa y de mi mama que los quiero a todos y por ultimo 3-mis primos y primas que a pesar que aveses discutimos los quiero un monton.
bueno yo vivo en "santander.
en federal viven mi abuela y abuelo mama y papa de mi mama algunos hermanos y hermanas de mi mama y los hijo de los hermanos de mi mama (mis primos).
la familia de mi papa vive en parana (entre rios).
tengo 12 años ahora el 23 de agosto cumplo 13, voy a septimo de la secundaria en la escuela Jose Manuel Entrada n°2 (esc. comercio) voy a la escuela con uno de mis primos (Martin).
cuando termine la secundaria quiero ser MODELO!!!, pero a mi abuela (Yolanda) le gustaria que una o no de sus nietos estudiaran profesorado. En fin todavia no se que voy a estudiar igual falta mucho tiempo.
entre dos años voy a cumplir los 15 años en la argentina es muy comun que cuanda las chicas cumplen 15 años haser la fienta de quince. para festejar se hace una gran fienta para festejar con tus padres,abuelos. hermanas/nos primos/as, amigos/as, etc...
se hace la entrega de velas que la quinceaniera entrega a la persona que ella quiere una vela y una carta diciendo cuanto la quiere a esa persona, se vaila el bals, primero con el padre despues van vailando todos. mas tarde entran los mosos con la comida y el postre. despues se empiesa el baile carioca (se baila). los cumpleaños de 15 duran minimo hasta las 6:30 de la mañana. cuando la gente se empiesa a ir se le hace entrega souvenirles(suvenir)
agradeciendole por ir a su fiesta.
la de quince cuando entra, entra con una cancion que ella elige y con un vestido que ella elige.
bueno en fin yo cuando cumpla los quince quiero hacer la fiesta.
dos de mis hermanas(sabrina y fernanda) ya lo cumplieron los quince e hicieron la fiebta y fue FANTASTICA!!! yo quiero que mi fiesta sea asi tambien...
y no cean que los chico no festejan nada pero ellos no festejan los 15 años los 15 es solo para las chicas los chicos festeja los 18 años. pero no hacen fiesta se juntan a comer con sus amigo y familiares.
bueno en fin esa es mi vida por ahora espero que les alla gustado... soy Jimena Ardaist desde Federal.
besos!!!!

1 comentario:

  1. CRIIIIIIIS !!!!! HOLA, HACE MUCHO QUE NO PUBLICAS NADA , CUELGA UN VIDEO DE ALGUNA CANCION QUE TE GUSTE.

    ResponderEliminar